Es una actividad de aseguramiento gerencial concebida para agregar valor y mejorar los procesos y las operaciones de una empresa. Le ayuda a cumplir sus objetivos aportando un enfoque sistémico y disciplinado para evaluar y mejorar la efectividad de los procesos de gestión de riesgos, de control y de buen gobierno corporativo.

Nuestra experiencia al proporcionar estos servicios, nos permite ayudar a nuestros clientes a tener una seguridad razonable del logro de sus objetivos, balanceando, de una manera apropiada, tanto los resultados a corto plazo, como la estabilidad y el crecimiento a largo plazo.

Nuestro servicio comprende la organización e implementación de la oficina de auditoría interna, la capacitación del personal y la evaluación de la gestión de las distintas áreas de la empresa, con el propósito de determinar el grado en que contribuyen al logro de sus objetivos. Así mismo comprende la evaluación de los riesgos inherentes a las actividades y operaciones, y la eficiencia y eficacia de los controles establecidos por la gerencia para controlar y/o mitigar su impacto para salvaguardar el adecuado uso y gestión de los recursos de la empresa.